El Yoga es una sabiduría práctica que abarca todos los aspectos de una persona. Enseña al individuo a evolucionar mediante el desarrolllo de la autodisciplina. Según el Yoga, para llevar una vida plena, es preciso satisfacer tres necesidades: la necesidad física (salud y actividad), la necesidad psicológica (conocimiento y poder) y la necesidad espiritual (felicidad y paz). Cuando las tres estan presentes, hay armonía en cuerpo-mente-espíritu.

El objetivo de este Profesorado de Yoga es que obtengas a lo largo del año de cursada, el enfoque filosófico, técnico y práctico de la respiración (swasan), posturas corporales (asanas) y mudras (gestos): un conjunto de herramientas para dictar clases profesionales de Yoga a todxs, independientemente de su edad y condición fisica.
Vas a conocer y llevar a la práctica diferentes estilos de Yoga, generando cambios que verás en tu vida cotidiana.

La duración del profesorado es de un año (12 meses consecutivos) teniendo acceso a clases grupales de manera libre. PODES COMENZAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO!
En nuestro campus virtual tenés acceso a libros, charlas, series y todo el material de estudio en forma de PDF e imágenes.

PROGRAMA PROFESORADO YOGA INTEGRAL

Historia y filosofía del Yoga
Asana Vidya: Sarvasanas y Ardhasanas
Anatomía, fisiología, biomecánica de posturas
Sistema energético – Chakras
Sistema de posturas y contraposturas
Namaskar, Vinyasa, Krama Yoga
Técnicas de respiración y Pranayama
Técnica de encajes y ajustes
Mantras y Sangita Yoga
Pedagogía y armado de clases prácticas
Técnicas de relajación y concentración
Yantras y Mandalas
Series iniciales y avanzadas de Yoga
Métodos y estilos de Yoga

A partir del año 2022 la cursada de la formación en Asana Vidya es obligatoria y forma parte de la formación como profesor del Yoga. Se cursa el primer domingo de cada mes, desde Enero a Noviembre, de 17 a 19 hs. de forma presencial o distancia.

TITULO OTORGADO

Profesor de Yoga.

MODALIDAD DE CURSADA PRESENCIAL / A DISTANCIA

Semanal: Todos los días Lunes de 19 a 21 horas (excepto feriados nacionales).
Intensiva: 4to domingo de cada mes de 9:30 a 19 horas. Más videos de apoyo técnico, teórico y filosófico.
Todas las clases teóricas y prácticas se dictan en vivo y quedan grabadas a disposición de los estudiantes durante la cursada.

-Sede Floresta, CABA, Argentina: Av. Juan Bautista Alberdi 3515, timbre B.

REQUISITOS

Presentar un certificado médico de apto físico. Vestir ropa de color blanco o amarillo en el día de la cursada del profesorado. Cursar la duración total de la formación de forma consecutiva (podés ausentarte como máximo dos meses que se recuperarán al final de la cursada).

VALORES, FORMAS DE PAGO E INSCRIPCION

El valor del profesorado es de $8500 mensuales. El valor de la inscripción es de $4400 (no reembolsables). -El pago debe estar completo al momento de comenzar con la cursada.

Se puede abonar en efectivo en el lugar, por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito através de MercadoPago. Los pagos deben realizarse del 01 al 10 de cada mes.

CONTACTO

Por email a info@unyda.com.ar Por Whatsapp en cualquier momento al 114 082 7579.

QUIERO ABONAR
¡QUIERO INSCRIBIRME!