La Unión Nacional de Yoga de Argentina es una asociación sin fines de lucro con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta conformada desde el año 2017 con el fin primero de fomentar las enseñanzas de yoga a lo largo y a lo ancho del territorio de la República Argentina. Nuestra misión fundamental es brindarle a todas las instituciones, locaciones, profesores e instructores de yoga la posibilidad de seguir expandiendo sus horizontes a través del aval de nuestra asociación,  brindar asesoramiento, y ampliar y/o profundizar sobre los conocimientos en la disciplina milenaria del yoga.

Con profunda convicción sabemos que el yoga puede ayudar al estado psico-fisico-espiritual de los seres humanos, y es por ello que estamos comprometidos a poner en manos de quienes lo requieran, la práctica de estas técnicas que realizamos desde hace más de 25 años, a traves de cursos, formaciones, talleres, retiros y tutorías.

El compromiso queda asumido: desde aquí y donde se necesite, habrá una palabra que aliente al desarrollo espiritual, psiquico y físico de cada argentino.

Los saluda muy atentamente,

Yogacharya Martin Quiroga