Alexandra David-Neel

///Alexandra David-Neel

Alexandra David-Neel

Louise Eugenie Alexandrine Marie David mas conocida como Alexandra David-Neel es una mujer extraordinaria. Intimamente la llamo Eugenie como su abuelo. Ella en la vida de Mirra Alfassa La Madre, a quien yo llamo Mira.
Alexandra como ustedes la conocen es alguien muy especial. Ellas son muy amigas, pertenecen a las mismas cinco ordenes espirituales y fue Alexandra David-Neel, quien le comentó a La Madre de la existencia de Sri Aurobindo en Pondicherry.
Mirra había tenido la visión de que él podía ser el mismo Krishna.
Alexandra David-Neel fue quien me reconoció como la reencarnación de Swami Bhaskarananda Saraswati su maestro en Varnasi. Ella me comentó que un día yo fui con ella desde el templo de Durga en Benares hasta Sanarth, y ella ahí me pidío que reencarnara en París.
Entonces yo como Bhaskarananda le dije: – claro que sí, y no solo eso seguramente en mi próxima vida también seré budista. Ella se reunía conmigo en el jardín de la rosas de Benares, como hicimos muchísimos años después en París. Bhaskarananda, como Alexandra David-Neel, Upasika Blavatsky, Mirra, Vivekananda, Tagore, Gandhi y Annie Besant pertenecían a la Hermandad de los Hermanos Asiáticos del Brillante Misterio HABM conocida en India como el VishwaKarma Br:. Debo confesar que fue gracias a Alexandra David-Neel, que tanto yo como Mirra pudimos viajar a Pondicherry, pues ella nos facilito el viaje. Ella me abrío todas las puertas para ingresar a Orden del Dharma junto a Anagarika Dhamapala de la Maha Bodhi Society, que hemos traído ahora para América. © Swami Asuri Kapila

2020-05-12T15:23:32-03:00